Estimado alumno de Nuevo Ingreso.
Dependiendo de la modalidad educativa de tu elección a continuación encontrarás una lista de actividades de sumo interés que debes realizar antes, durante y después de tu inscripción al SUAyED de la Facultad de Contaduría y Administración.
El BOLETÍN INFORMATIVO es una guía que te apoyará en los trámites a realizar para tu ingreso a esta Facultad, trabajaremos con él día de la reunión de bienvenida (vía Zoom). Es obligatoria su lectura y te recomendamos anotes tus dudas.
Modalidad Abierta
- 1. Cuestionario Socioeconómico "nuevo ingreso" (Obligatorio llenarlo antes de la junta de bienvenida) ACTIVO A PARTIR DEL 14 DE ENERO
- 2. Boletín informativo (Obligatorio leerlo y traer dudas especificas a la junta de bienvenida)
- 3. Trámite de bajas de asignaturas - ACTIVO A PARTIR DEL 14 DE ENERO
- 4. Cambio a la Licenciatura en Informática
- Guía de exámenes y actividades a realizar (obligatorios) DESCARGA
- 1. Examen médico automatizado
- 2. Exámen diagnóstico
- 3. Biblioteca Digital (BiDi)
- 4. TICómetro
- 5. Batería COE
- Reunión de Bienvenida e Inducción vía ZOOM (Asistencia obligatoria)
- Licenciatura en Contaduría y Administración
- Fecha: Miércoles 29 de enero 2025
- Hora: 16:00 - 19:00 hrs.
- Vínculo: SE PUBLICARÁ EL DÍA DEL EVENTO
Modalidad Distancia
- 1. Cuestionario Socioeconómico "nuevo ingreso" (Obligatorio llenarlo antes de la junta de bienvenida) ACTIVO A PARTIR DEL 14 DE ENERO
- 2. Boletín informativo (Obligatorio leerlo y traer dudas especificas a la junta de bienvenida)
- 3. Trámite de bajas de asignaturas - ACTIVO A PARTIR DEL 14 DE ENERO
- 4. Cambio a la Licenciatura en Informática
- Guía de exámenes y actividades a realizar (obligatorios) DESCARGA
- 1. Examen médico automatizado
- 2. Exámen diagnóstico
- 3. Biblioteca Digital (BiDi)
- 4. TICómetro
- 5. Batería COE
- Reunión de Bienvenida e Inducción vía Zoom (Asistencia obligatoria)
- Licenciatura en Contaduría y Administración
- Fecha: Miércoles 29 de enero 2025
- Hora: 12:00 - 15:00 hrs.
- Vínculo: SE PUBLICARÁ EL DÍA DEL EVENTO