55 5622-8280 / 55 5622-8281 / 55 5622-8282 .

Directorio FCA

MEMORIAS SUAyED

Este espacio abierto está dedicado a preservar la memoria de los diversos eventos que organiza el SUAYED-FCA a través de la compilación y reproducción de las conferencias, pláticas y talleres expuestos que se suman e incrementan los recursos de aprendizaje al alcance tanto de nuestros profesores como de nuestros alumnos y que se actualizará periódicamente con los próximos eventos a celebrar. Consulta aquí el de tu interés.

Jornadas docentes SUAYED-FCA

Evento anual que celebra el SUAYED de la FCA con el objetivo de conocer sobre las nuevas tendencias que existen para aplicar en el proceso enseñanza-aprendizaje, así como compartir buenas prácticas, en la que se exponen conferencias, cursos y talleres dirigidos principalmente a los docentes de las modalidades no presenciales.

25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Repositorio de eventos celebrados con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, en donde se habla del tema con diversas perspectivas, en la búsqueda de movilizar la conciencia y el actuar de su comunidad para conseguir un mundo libre de violencia de género. #UNAMLibreDeViolencia

Celebración de los 50 años

50 aniversario de la fundación del Sistema Universidad Abierta (SUA) y en la FCA-UNAM, hecho histórico de relevancia académica y profesional, celebrado con eventos académicos, culturales y un conversatorio con los ex jefes del SUAYED, así como con una Antología de enriquecedoras experiencias.