5622-8280 / 5622-8281 / 5622-8282

Misión

Formar Licenciados en Contaduría, Administración e Informática por medio de métodos teórico-prácticos de transmisión y evaluación de conocimientos y de la creación de grupos de aprendizaje que trabajen de forma independiente mediante el impulso e integración de las tecnologías de la información y comunicación basados en un modelo de calidad que forme seres humanos con sentido social y valores éticos que les genere oportunidades legítimas de progreso personal y social.

Visión

Ser el modelo educativo de mayor influencia en el país y en Iberoamérica, reconocido en los niveles nacional e internacional por la calidad y liderazgo de sus profesionales y por su contribución al desarrollo de la investigación en sus disciplinas. Así mismo, debe convertirse en el modelo en el que se formen y eduquen verdaderos líderes que propicien el desarrollo económico de nuestro país en las organizaciones nacionales.

Objetivos


- Impartir las Licenciaturas en Contaduría, Administración e Informática con medios alternativos de transmisión, evaluación y registro de conocimientos.
- Proporcionar a los alumnos la posibilidad de combinar el estudio con otras actividades, mediante la flexibilidad de horarios y la adaptación personal a ritmos y métodos de aprendizaje.
- Llevar a los centros de producción y servicios los estudios que proporciona la Facultad de Contaduría y Administración para que los miembros de otros sectores de la población, que en las condiciones no propicias para un trabajo presencial no pueden asistir a las instalaciones universitarias, realicen sus estudios profesionales.
- Impartir los mismos estudios y exigir los mismos créditos, requisitos, así como títulos y grados a nivel correspondiente que el sistema presencial.