5622-8280 / 5622-8281 / 5622-8282

Exámenes Globales - Modalidad Abierta -

La presentación de un examen global aplica:

1. Si por alguna razón no pudiste avanzar durante el semestre en la(s) asignatura(s).
2. Si tu calificación obtenida no es aprobatoria.
3. Si tu calificación no te satisface y deseas cambiarla por la obtenida en el examen global.

Los exámenes globales se presentan al finalizar el semestre y contemplan los contenidos completos de la asignatura a evaluar. Podrás presentarlos previa consulta de requisitos en el plan de trabajo de tu profesor.

Si desde el inicio del semestre consideras que ya posees los conocimientos suficientes para acreditar la(s) asignatura(s), existe la posibilidad de presentar un examen único final (artículo 12), que podrás solicitar los primeros diez días de cada mes (septiembre, octubre y noviembre) en la Coordinación Académica del SUAyED.

No es obligatorio presentar los exámenes globales, es decir, si llevaste la asignatura durante el semestre y al final, el asesor te da la calificación aprobatoria, no tienes la necesidad de presentarlos; aplica únicamente en los casos 1, 2 y 3 ya expuestos.

NOTA: Para registrar un exámen global da clic sobre el vínculo, dicha acción desplegará un formulario en el cual debes llenar los campos solicitados.Cada que finalices el registro de una asignatura, cierra las ventanas que se hayan abierto y regresa a esta pantalla para iniciar el registro de otra asignatura.